Roma saca ventaja pero el Porto deja la serie abierta

12 Febrero, 2019 || Liga Deportiva

Roma saca ventaja pero el Porto deja la serie abierta

En los primeros 90 minutos de la serie de octavos de final, la Roma se impuso en el estadio olímpico ante el Porto.

Con el empuje de su público, el conjunto italiano controló el balón en el comienzo del juego e intentó proponer en ofensiva, ante un Porto que se hacía corto entre líneas y dejaba pocos espacios por los costados.

El visitante cedía la posesión del esférico, pero evitaba meterse cerca de su arco, por lo que el juego se disputaba en zona de poco influencia e imperaba el juego fuerte para en mitad de campo. La Roma tocaba para abrir espacios, pero no lograba superar la defensa, que ganaba los duelos individuales.

La única acción clara del primer tiempo la tuvo Edin Dzeko para el local, en un disparo dentro del área que pegó en el palo. Así se fueron al descanso.

El comienzo del segundo tiempo no tuvo mayores cambios, Roma siguió con el balón y el visitante espero. Sobre los 50 minutos llegó la segunda oportunidad para el local, esta vez Cristane disparo desde la medialuna y el arquero Iker Casilla desvió el balón. El guardameta volvió a salvar al 61, en disparo potente de Pellegrini que contuvo Iker en dos tiempos.

Porto solo le apostaba a defender, la Roma fue ganando confianza y por fin pudo irse en ventaja al 69′, cuando Dzeko bajó un balón en el área, se la puso a Nicoló Zaniolo y este remató con precisión en el área, al segundo palo, para mandarla al fondo de la red. Gol que abrió el partido.

Seis minutos después, el conjunto italiano marcó el segundo, de nuevo a través de Zaniolo, quien disparó, con el arco a disposición, tras remate de Dzeko que dio en el palo, para su segundo grito de la noche.

Parecía que el Porto estaba abatido, sin embargo, tuvo una reacción rápido y al 79 el español Adrián marcó el tanto del descuento, tras aprovechar un balón suelto en el área y disparar cruzado. Gol que le da vida al conjunto blanquiazul en la serie.

En el final el visitante se animó, se apoderó del balón e hizo retroceder a la Roma, que sintió el golpe tras la anotación del rival. Finalmente, fue victoria 2-1 para el equipo italiano. El partido de vuelta se disputará el 6 de marzo.

Liga Deportiva Postobón

 

 

Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
download huawei firmware
Premium WordPress Themes Download
free download udemy course
Desliza para ver más >
image