Las multas y millonarias ganancias que generó Kinsey Wolanski en la final de Champions

5 Junio, 2019 || Liga Deportiva

Las multas y millonarias ganancias que generó Kinsey Wolanski en la final de Champions

La mujer se robó el show al saltar el campo en plena final de la Champions League. Tendrá que pagar multas, pero generó millonarias ganancias.

La final de la Champions League del pasado fin de semana, en la que Liverpool ser coronó campeón tras derrotar al Tottenham, dejó una imagen que dio la vuelta al mundo: Una voluptuosa mujer, Kinsey Wolanski, invadió el terreno de juego del Wanda Metropolitan con poca ropa y una publicidad en su camiseta.

Las cámaras de televisión, por norma de la UEFA, no la enfocaron, sin embargo, decenas de fotos sí dieron la vuelta al mundo. La mujer estuvo cerca de ir a la cárcel, sin embargo, al final compartió en su cuenta de Instagram que todo estaba bien.

Por este hecho, Kinsey tendrá que pagar dos multas: 5.000 euros por invadir la cancha según reglamento de la UEFA. Además, otra multa de 10.000 euros por publicidad no permitida en un evento deportivo. En total, en multas, tendrá que pagar cerca de 48 millones de pesos colombianos.

Pero, por otra parte, esto no es nada con respecto a las ganancias que generó. Según Apex Marketing Group, una empresa sports marketing y branding, la publicidad que expuso la mujer generó ganancias para la marca de asciende a los 3.97 millones de dólares.

Además, la mujer ganó más de 3 millones de seguidores en Instagram y fama a nivel mundial.

Liga Deportiva Postobón

Desliza para ver más >
image