Jugadores del Liverpool le coquetearon a mujer que irrumpió en la final de la Champions

11 Junio, 2019 || Liga Deportiva

Jugadores del Liverpool le coquetearon a mujer que irrumpió en la final de la Champions

La mujer confesó en una entrevista que varios jugadores del Liverpool le coquetearon con mensajes directos en las redes sociales.

 

En una entrevista para el medio inglés The Sun, Kinsey Wolanski, la mujer que irrumpió en la final de la Champions entre Liverpool y Tottenham, confesó que varios jugadores le coquetearon después de que terminó el partido.

“No estoy revelando ningún nombre, pero un par de jugadores del Liverpool me enviaron mensajes privados, después del juego”, dijo Wolanski.

Rincón habló de la supuesta pelea entre Pinto y jugadores de Millonarios

 

En la misma entrevista, la mujer aseguró que uno de los jugadores le envió emojis de corazón y el otro un mensaje que decía: “Te vi en el juego”.

“Honestamente, ni siquiera sabía quiénes eran hasta que hice clic en sus perfiles”, aseguró Kinsey Wolanski, quien además continuó “Aunque no respondí ya que ya tengo novio”.

Jeison Stiven Lucumí saldría de Atlético Nacional

 

Luego de ingresar a la cancha en la final de la Champions, la mujer pasó de tener 300 mil seguidores a 2 millones en su red social instagram, por lo que asegura que fue “jugada más inteligente de su vida”, ya que le permitirá pensionarse a los 30 años.

 

Liga Deportiva Postobón

Desliza para ver más >
image