James, que no es del gusto de Zidane, volverá a Real Madrid porque no es del gusto de Kovac

24 Abril, 2019 || Liga Deportiva

James, que no es del gusto de Zidane, volverá a Real Madrid porque no es del gusto de Kovac

Las horas del colombiano James Rodríguez parecen estar contadas en el Bayern Múnich, según lo que indican reconocidos medios internacionales, situación que no es nueva, pero que se acrecentó ante las recientes declaraciones de su entrenador.

Kovac se refirió a James como el jugador número 12 del plantel, sacándolo del grupo de titulares indiscutidos, en donde nunca ha estado Rodríguez desde el cambio de entrenador. El DT dijo que en el partido más importante de la temporada, el de Liga ante Dortmund, el colombiano estaba bien de salud pero por su determinación fue al banco, no fue debido a molestias físicas, como se suponía.

Escándalo: FIFA suspende de por vida a 8 futbolistas por amañar partidos

“A James Rodríguez y Leon Goretzka los sacamos contra el Dortmund por cuestiones técnicas. Esta decisión nos trajo un 5-0, por lo que uno se pregunta, ‘¿por qué debo cambiar algo?’”, sentenció, dejando claro que el ‘10’ colombiano no es de su completo agrado para estar en el equipo ideal del Bayern.

Esas palabras ratifican el rol secundario que tiene James para su entrenador. Según publica el diario alemán Bild, el entrenador quiere un equipo más mordiente y más veloz.

A eso se le suma lo que declaró el presidente, Hoeness, que no pagaría 42 millones por un futbolista que no es indiscutible.

Registran a un niño en Colombia con el nombre “Hulk Radamel”

El mismo James también ha declarado su intención de cambiar de aires, lo que apunta que regresará a Madrid, al menos a presentarse con el dueño de su pase. Lo curioso es que es conocido que el colombiano tampoco es del agrado del DT ‘Merengue’ Zinedine Zidane.

Liga Deportiva Postobón

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
lynda course free download
download samsung firmware
Free Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
Desliza para ver más >
image