Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

13 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Imagine Dragons tocará en la final de la UEFA Champions League

La final de la UEFA Champions League entre el Liverpool y el Tottenham el próximo primero de junio en el estadio Wanda Metropolitano de la ciudad de Madrid, tendrá otro invitado especial: la banda estadounidense Imagine Dragons.

A través de un comunicado oficial, la UEFA y Pepsi dieron a conocer al telonero de la final del certamen de clubes más importante del mundo. Imagine Dragons, que lleva más de diez años de carrera musical, se unirá al evento del que ya formaron parte artistas como: Dua Lipa, Black Eyed Peas, Alicia Keys, entre otros.

“Estamos honrados de actuar en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League para algunos de los aficionados al deporte más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid”. Dijo Dan Reynolds, vocalista y líder de la banda de Las Vegas, Nevada,

Hinchas del América se pasan de tribuna para atacar a unos de Millonarios

El director de marketing de UEFA Events S.A., Guy-Laurent Epstein, habló de la importancia que tiene la música en las ceremonias y se refirió a la presentación del 2018, donde la cantante inglesa Dua Lipa fue la maestra de ceremonias: “La actuación del año pasado de Dua Lipa fue un gran éxito, rompiendo récords como el de nuestra pieza de contenido en redes sociales más vista. Sabemos que Imagine Dragons se basará en la emoción de nuestros aficionados para la presentación de la ceremonia de apertura con un espectáculo de rock que los aficionados del fútbol nunca olvidarán”.

Liverpool clasificó a la final de la Champions al derrotar 4-0 (4-3) al Barcelona, mientras que el Tottenham hizo lo mismo con el Ajax de Holanda, gracias a un gol agónico de Lucas Moura en el minuto 95 para el 2-3 (3-3) final.

Liga Deportiva Postobón

 

Desliza para ver más >
image