Demolerán el mítico estadio del Inter y Milan

24 Junio, 2019 || Liga Deportiva

Demolerán el mítico estadio del Inter y Milan

Ambos clubes italianos llegaron a un acuerdo para demoler el San Siro y construir allí un escenario con características más modernas.

 

Uno de los estadios más iconicos en la historia del fútbol, el San Siro de Milán, será demolido después de 93 años de historia, en los que albergó finales de la Champions League y partidos del Mundial.

La demolición se dará después de que el Milan y el Inter llegaran a un acuerdo para construir en ese mismo lugar un estadio de características más modernas, que sería entregado para la temporada 2022/2023.

Anderson Plata vuelve al fútbol colombiano

 

“Construiremos un nuevo San Siro junto al viejo en la misma área de concesión. El actual será derribado y se construirán nuevos edificios”, dijo Paolo Scaroni, directivo del Milan de Italia.

Ese escenario es muy importante para la historia del fútbol colombiano, ya que allí ocurrió uno de los hechos más recordados por la selección, ya que allí Fredy Rincón convirtió un gol mágico que sirvió para empatar con Alemania.

 

Además del nombre de San Siro, el estadio es conocido como el Giuseppe Meazza, bautizado así por los aficionados del Inter en honor al ex delantero e ídolo del equipo neroazzurro.

El mensaje de Sebastián Viera a Jarlan Barrera, tras fichar con Nacional

 

Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course
download huawei firmware
Free Download WordPress Themes
udemy free download
Desliza para ver más >
image