Davinson Sánchez podría llegar a la final de la Champions League

27 Mayo, 2019 || Liga Deportiva

Davinson Sánchez podría llegar a la final de la Champions League

De acuerdo al técnico del Tottenham, Mauricio Mauricio Pochettino, el jugador podría recuperar para la final de la Champions League.

El Tottenham espera con precaución el partido más importante de su historia,  la final de la Champions League, que se disputará el próximo sábado primero de junio ante el Liverpool. A pocos días del crucial encuentro, el técnico Mauricio Pochettino está a la espera de la recuperación de varios de sus jugadores, entre ellos su máxima figura, Harry Kane, y el colombiano Davinson Sánchez.

Repudio Mundial: Jugador se baja pantalones ante árbitra y la desafía a tener sexo

Varios dan por hecho que el goleador Kane estará para la final. El mismo entrenador confirmó en rueda de prensa que es probable que esté, así como el defensor colombiano, según la progresión que han mostrado en los últimos partidos.

“No puedo decir si Kane estará al 100%, si será titular, o estará en el banco o afuera. Pero tiene buena progresión para la final como Harry Winks, Jan Vertonghen y Davison Sanchez”, dijo a los medios.

Davinson se lesionó en un partido de la Liga Inglesa y no estuvo en el partido de vuelta de las semifinales ante el Ajax. El 22 de mayo regresó a entrenamientos y de a poco se pone a punto.

Liga Deportiva Postobón

Desliza para ver más >
image