¡Comenzó oficialmente la Champions League 2019/2020!

25 Junio, 2019 || Liga Deportiva

¡Comenzó oficialmente la Champions League 2019/2020!

La UEFA Champions League, edición 2019/2020 está oficialmente en marcha. Este martes 25 de junio se jugaron los dos primeros compromisos de las rondas eliminatorias entre el Santa Coloma de Andorra vs. Tre Penne de San Marino y Lincoln Red Imps de Gibraltar vs. Feronikeli de Kosovo.

No ha pasado más de un mes desde que el Liverpool alzó el trofeo en el Wanda Metropolitano de Madrid al derrotar al Tottenham el pasado primero de junio y ya ha vuelto a rodar el balón del torneo de clubes más importante del mundo.

En un pequeño duelo eliminatorio que se llevó a cabo en Pristina, capital de Kosovo, estos cuatro equipos es enfrentaron. El formato es simple. Dos semifinales y una final, cuyo ganador se enfrentará al The New Saints galés por una plaza en la siguiente ronda.

Video: La invasora que detuvo la final de la Champions

El Santa Coloma y el Tre Penne fueron los primeros en saltar al terreno de juego. Un partido muy reñido que se rompió gracias al tanto del español Javier López Iglesias, a favor del conjunto de Andorra y que sería suficiente para que el Santa Colma avanzara.

Por otro lado, el Lincoln Red Imps se despidió de su corta travesía en la Champions al caer por la mínima ante el campeón de Kosovo, el Feronikeli. A los tres minutos del primer tiempo, un gol de Mendurim Hoti noqueó a los gibraltareños, que se quedaron fuera de la final de la fase preliminar.

Este jueves 28 de junio, el Feronikeli y el Santa Coloma se enfrentarán por un cupo para disputar el duelo definitivo ante el New Saints y de esta manera soñar con llegar a la fase de grupos, los cuales comenzarán en septiembre de este año.

Liga Deportiva Postobón

Se confirma la sanción de Neymar en Champions League

 

Desliza para ver más >
image